Si buscas empleo estas apps podrían ayudarte

Hace unos años si necesitabas un empleo no dudabas mucho y corrías en busca de un periódico pero el tiempo pasa y las cosas cambian por lo que ya no es algo tan cotidiano buscar un empleo a través de uno de ellos, ahora las empresas han cambiado también la forma de ofrecer empleos por lo cual se han visto obligados a utilizar la tecnología para ello, además se ha visto un gran aumento de oferta de trabajos en redes sociales, apps y páginas webs debido al alto índice de desempleo durante estos últimos años. Así que si andas buscando algún empleo hoy tenemos para ti 3 apps que podrían ayudarte a encontrar ese trabajo que tanto anhelas.

Infojobs.

Comenzaremos hablando de esta aplicación con la cual más de 400 mil personas han podido encontrar un empleo. Esta aplicación te ofrece la opción de buscar empleos filtrando las búsquedas por experiencia, por país, por categoría profesional como: ingeniero, diseño, finanzas, etc. Así como también por tipo de contrato y muchas opciones más que ofrece esta fantástica app ayudándote así a encontrar un empleo.

Monster.

Esta aplicación es similar a la aplicación mencionada anteriormente pero con la característica especial de que utiliza la información del GPS para buscar empleos que estén cerca de ti. Además esta app te informará sobre nuevas solicitudes de trabajos, las cuales podrás agregarlas como favoritos para luego decidir y poder elegir aquella que más te convenga.

Jobtoday.

Una app enfocada para la búsqueda de empleos en el sector servicios, el usuario puede determinar las búsquedas de empleo de acuerdo a su ubicación geográfica y así mismo puede contactar con las empresas a través de un pequeño chat que incorpora esta app para consultar cualquier duda con respecto al empleo así como también acordar con la empresa una cita de trabajo, fue lanzada en España aproximadamente hace un año y ya cuenta con mucho mas de 10 mil personas que han logrado conseguir un empleo gracias a esta grandiosa app.