Infojobs, 2,6 millones de candidatos activos

Infojobs es una bolsa de empleo online, este servicio facilita la interacción entre la oferta y demanda de empleos alrededor de España. La página web ofrece varios servicios los cuales consisten en:

Publicaciones de ofertas: en este servicio las empresas ofrecen puestos de trabajo que estén disponibles y así discutir quienes apuntan a ser buenos candidatos.

Búsqueda de empleados: este servicio permite a las empresas realizar una búsqueda en la base de datos entre los 2,6 millones de candidatos que se encuentran activos para elegir a los que cumplan con los requisitos necesarios.

Publicación de un Proyecto: este servicio admite la publicación de proyectos con necesidades puntuales y especificas necesarias de una forma puntual.

Búsqueda de empleo: como bien lo indica, este servicio ofrece la opción para las personas que buscan empleo o están dispuestos a realizar nuevas actividades laborales, ser encontrados por las empresas más fácilmente de acuerdo al perfil y los intereses que asuman aquellas personas que buscan empleos.

Hemos visto que Infojobs apuesta por el empleo tanto es así que recientemente han expresado que la situación del empleo sigue mejorando en España, sin embargo cada vez a un ritmo “más lento”.

No podemos olvidar que Infojobs se encuentra en el mercado desde el año 1998 creado por Nacho González Barros y ha sido reconocido con varios premios a lo largo de los años, entre estos se encuentran:

-El reconocimiento de la academia iBest durante los años 2001 y 2002 seleccionando a esta web como la mejor bolsa de empleo de internet.

-En 2003 obtiene el segundo premio en los Premis Pimes, obteniendo el reconocimiento por las mejoras en su productividad, la inversión, la innovación tecnológica y otras mejoras e innovaciones más.

-Por ultimo en 2008 Infojobs recibe el premio PIMES a la empresa más competitiva en la categoría de mediana empresa.

Así que ya lo sabes si estas en busca de empleo no dudes en visitar esta web que de seguro te ayudará a encontrar el empleo que buscas.